Codillera - Spirit

Historia: Spirit es el caballo de mi hijo. Es un caballo castrado, de 11  años, cruzado de árabe. Vive en una finca suelto en el campo con 3  compañeros más. Es un caballo muy bueno, lo puede montar cualquier   niño, y si monta una persona que sabe, también disfruta, porque es  un caballo alegre y resistente. Tiene carácter, una vez me tiró  contra una valla porque yo insistía en enseñarle a cambiar de pie.

Es el jefe de la manada. Es obediente pero no es muy cariñoso, la  verdad es que es arisco. Es bastante celoso, cuando estoy  atendiendo a otro caballo no me saca el ojo de encima. Spirit, es  el protector de Casandra, una poni que llegó a la finca más tarde que él. Los dos comen del mismo comedero, si no estuviera Spirit,  Casandra sólo comería hierba, ya que los otros caballos la  desplazarían. Una primavera me llevé a Casandra a casa para que se  comiera la hierba del jardín, estuvo tres días. Spirit se puso  bastante intranquilo, y le apareció en esos días una codillera en la mano derecha del tamaño de una naranja grande.

Tratamiento: le doy Lach 30 CH. A los 15 días me dice que la última semana no ha tenido ataques. Al mes me dice que ha tenido 2 ataques en una semana. Repetimos dosis. Sigue con un ataque semanal. Aumento la dilución, sin mejoría. Doy Calc-C 7 LM en plus. La perra está mucho más tranquila, no tan territorial. Reconocen una mejoría emocional. Poco a poco voy aumentando la dilución a la 10 y a la 12 LM cada 3 semanas. Estoy todavía con este caso, cada vez va mejor, la frecuencia de los ataque es más espaciad.