Col. Nº. 4544

“Un país, una civilización se
puede juzgar por la forma en que
trata a sus animales”

Thomas Edison









Homeonoticias

Iniciativa popular contra el maltrato animal hace un llamamiento a particulares
Marzo 2012

escorpion



Organizaciones y asociaciones españolas que velan por el bienestar animal para solicitar su apoyo en las manifestaciones del 25 de marzo en Madrid y algunas ciudades de España.

Como grupo organizado de particulares no disponemos de medios suficientes para dar la difusión que merece la opinión de muchos ciudadanos que estamos en contra del maltrato animal.

El año pasado ya fuimos mas de 100.000 ciudadanos los que nos manifestamos y este año seremos muchos mas.

Solicitamos apoyo en la difusión de esta iniciativa ciudadana reenviando este email a vuestros contactos y asistiendo a las manifestaciones que se realizarán en diferentes ciudades de España en apoyo a la recogida de firmas llevada a cabo durante este año.

Tenemos casi 300.000 firmas que esperamos sean escuchadas.

Pedimos un endurecimiento de las penas por maltrato animal contempladas en nuestro código penal y la adhesión de España al convenio europeo de proteccion de animales domésticos.

Madrid:
Domingo 25 de marzo de 2012
18.00 h
Los Jardines del Descubrimiento, Plaza de Colón.




Caso anterior Volver

Qué es la homeopatía

La homeopatía fue creada entre 1790 y 1843 por un médico y químico llamado Samuel Hahnemann...
 

Consulta homeopática

Quién no ha estado nunca en una consulta de un homeópata, le puede parecer un tanto extraño las cosas que preguntamos y por que cosas nos interesamos...
 

Implantes de oro en veterinaria

Los implantes de oro es una técnica muy útil para el dolor articular crónico. Cuando por determinadas circunstancias es complicado utilizar la acupultura tradicional china con agujas
 
       © SAO Comunicación